Vestido de Novia Blanco

Existen 4 tipos de blancos para los vestidos de novia. Lee el siguiente artículo para que conozcas cual es el que mejor va con tu tono de piel y luce espectacular el día de tu boda.

La característica principal de un vestido de novia es su color: el blanco. De hecho, es tan esencial, que es bien sabido que, por cortesía y respeto, ninguna de las invitadas a la boda puede ponerse un vestido de este color.

Sin embargo, los vestidos de novia se presentan en varios tipos o tonos de blancos. A continuación te presento las opciones que tienes así como la que es ideal dependiendo del colorido de tu cabello y piel y le saques todo el provecho a tu look de novia.

Tipos de blanco en los vestidos de novia

  • Blanco puro o crudo: es un blanco muy luminoso o brillante. Este color en los vestidos de novia es perfecto para las mujeres con tonos de piel olivas y morenos, así como con cabello negro. Si eres muy blanca y con cabello rubio no es lo ideal ya que te verás muy deslavada.
  • Blanco aperlado o diamante: es muy parecido al primero pero es más apagado con una base gris clarito. Este color en los vestidos de novia es perfecto para las mujeres muy blancas y con el cabello rubio o en un tono muy claro.
  • Blanco marfil: este blanco se caracteriza por se un tono cremoso. Este color en los vestidos de novia es para mujeres con piel blanca (no muy blanca) y con cabello café obscuro o chocolate.
  • Blanco champagne: es un blanco con una base más doradita. Este color en los vestidos de novia es para las mujeres con piel más bronceada o apiñonada y un cabello con base dorada.

Tagged: , ,